Visit our Location
Opening Hours
Mon - Friday: 8AM - 5PM

Sindicato 2 rechazó la última oferta del empleador

Con 739 votos emitidos de los 850 socios autorizados para votar, lo que representa un 87% del universo total, el resultado del escrutinio para aprobar o rechazar la última propuesta del empleador dio como resultado un 91,7% en contra (678 votos) y 8,3% a favor (61 votos), lo que significa que ganó la huelga en el Sindicato número 2.

Es importante destacar que la opción ganadora «Huelga» no significa una paralización de nuestras actividades, sino que nos otorgan un período especial para seguir negociando mejoras salariales y otros servicios con las autoridades de la Universidad.

Los resultados llegaron a los correos de los socios y pueden revisarse en el siguiente vínculo.