Sindicato 2 Universidad de Concepción
Opening Hours
Mon - Friday: 8AM - 5PM

Sindicato 2 en Negociación Colectiva

El lunes se recibió, de parte de la autoridad universitaria, la respuesta a la propuesta de Negociación Colectiva del Sindicato 2. Tanto ese documento como la propuesta de la Universidad, fueron enviados a los correos de cada uno de los asociados.

Por otra parte, esta mañana comenzó la negociación, propiamente tal, la que debería extenderse hasta el 31 de diciembre. De no haber acuerdo a esa fecha y se votase la huelga, el plazo se extiende hasta el 7 de enero.

Durante el presente proceso, la Universidad de Concepción está representada por la Directora de Personal, Patricia Chavarría; el Director de Servicios Generales, Alejandro Tudela, y el Vicerrector de Asuntos Económicos y Administrativos, Miguel Quiroga, como apoderados.